Scroll
Reserva Online!

SPA Termal

Somos el único spa termal y el Algarve, en el sur de Portugal! Nuestra agua alcalina, rica en bicarbonatas fluoruro y contribuir a una manera especial y única para su relajación y bienestar.

El Thermal Spa Villa Termal de Caldas de Monchique Spa Resort se prepara con diversos equipos, que ofrece una variada y selecta gama de tratamientos y rituales con la firma LA PHYTO. Desde las duchas de chorro y Vichy, masajes, jacuzzis y utilización de los lodos, el Spa Termal ofrece también un circuito de relajación térmica con una bañera de hidromasaje, sauna y baño turco cubierta climatizada.

Para mejorar su experiencia de bienestar del spa termal tiene a su disposición un conjunto de programas de bienestar. Puede elegir entre 3 a 7 días y reconciliar vivienda programas, comidas y tratamientos. Una excelente oportunidad para probar y aprobar todos los beneficios del agua Termas de Monchique, teniendo cuidado de su cuerpo y su mente.

Todos los programas están sujetos a confirmación por el spa. Los niños menores de 12 años no pueden acceder al spa y es obligatorio el uso de gorro de baño. Si quieren comprar bonetes están a la venta por € 3,50. En todos los programas de la utilización de toallas, albornoces y zapatillas están incluidos en el precio.

Para obtener más información acerca de nuestros tratamientos por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

GuestCentric - Hotel website & booking technology

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok