Scroll
Reserva Online!

SPA Termal

Somos el único spa termal y el Algarve, en el sur de Portugal! Nuestra agua alcalina, rica en bicarbonatas fluoruro y contribuir a una manera especial y única para su relajación y bienestar.

El Thermal Spa Villa Termal de Caldas de Monchique Spa Resort se prepara con diversos equipos, que ofrece una variada y selecta gama de tratamientos y rituales con la firma LA PHYTO. Desde las duchas de chorro y Vichy, masajes, jacuzzis y utilización de los lodos, el Spa Termal ofrece también un circuito de relajación térmica con una bañera de hidromasaje, sauna y baño turco cubierta climatizada.

Para mejorar su experiencia de bienestar del spa termal tiene a su disposición un conjunto de programas de bienestar. Puede elegir entre 3 a 7 días y reconciliar vivienda programas, comidas y tratamientos. Una excelente oportunidad para probar y aprobar todos los beneficios del agua Termas de Monchique, teniendo cuidado de su cuerpo y su mente.

Todos los programas están sujetos a confirmación por el spa. Los niños menores de 12 años no pueden acceder al spa y es obligatorio el uso de gorro de baño. Si quieren comprar bonetes están a la venta por € 3,50. En todos los programas de la utilización de toallas, albornoces y zapatillas están incluidos en el precio.

Para obtener más información acerca de nuestros tratamientos por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X