Scroll
Reserva Online!

Villa Termal das Caldas de Monchique Spa ResortVilla Termal das Caldas de Monchique Spa Resort

Gastronomía

En Villa Termal hay varias opciones para comer, que van desde una cena romántica para dos, para un aperitivo con un grupo de amigos.

El restaurante 1692 es el restaurante principal de la Villa, abierto todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena. Con su gran terraza y relajante ofrece un menú selectivo de la cocina portuguesa, con platos tradicionales y un toque contemporáneo. Es el lugar ideal para una comida para dos o una familia. Para reservar su mesa por favor, póngase en contacto con nosotros directamente.

Con un ambiente acogedor, el Wine & Tapas Bar "El Tasco" está situado en el distrito histórico de la Villa Termal de Caldas de Monchique Resort. Con sus paredes de piedra originales que datan del siglo XIII, ha sido la carpintería a una escuela. Es el lugar ideal para parar, relajarse y "empujar" los mejores bocadillos y embutidos de la montaña, acompañados con una copa de vino o la mejor madroño y suave del mundo. Snacks: Algarve Saladinhas (pulpo, bacalao con garbanzos), dermatitis del pañal de Monchique, bacalao Tiborna, asado salchicha ahumada, jamón Serra y más ...

Cada día de nuestro horno de leña abandonan el famoso pan con chorizo ​​de Caldas de Monchique! Ven asistir a este evento y todavía probar uno de nuestro sabroso pan con chorizo.


VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X